SALVANDO TU EMPRESA
Marketing en tiempos de crisis
PUNTOS A DESARROLLAR DEL TEMA
- El consumidor peruano luego de la cuarentena
- La transformación del mensaje
- Los canales de comunicación
- E-commerce
EXPOSITORES
Julio Tovar
Gerente General Sinergia Latam
Con 20 años en la industria del marketing y publicidad, ha desarrollado campañas para las marcas más exitosas del mercado nacional y ha logrado llevar a Sinergia Latam a ser la única agencia de marketing y publicidad Peruana con presencia en toda la región. Ha llevado cursos de Innovación en MIT y de Marketing en Kellog School of management.
Carlos Tejada
Director Creativo General Sinergia Latam
Publicista y comunicador de la Universidad de Lima con más de 15 años en el rubro. He sido DGC de algunas de las agencias digitales más importantes del mercado, dirigiendo la estrategia y comunicación de marcas como Cassinelli, Cerveza Cristal, UTP, La Positiva, Milo, Nesquik, Kotex, Bembos, Mapfre, entre otras.
Tito Aguilar
Director de Markting y Comercial Sinergia Latam
Director de Marketing y Comercial de Sinergia Latam, Magister en Dirección de Marketing de ESAN y Marketing Intelligent en ESIC – España. 18 años de experiencia liderando y desarrollando equipos y organizaciones desde posiciones gerenciales y asesorando empresas transnacionales e Instituciones líderes en la región así como docente en marketing en USIL y Post Grado en ESAN.
Carlos Molina
CEO 247.com.ec
Co-Founder / Director Llantas247.com
Co-Founder/ Director WSI del Ecuador
Co-Founder/Director EGCM AdGroup
Co-Founder Smartspace
Emprendedor en Serie en varias industrias por más de 12 años. Fundador y CEO de empresas en el Area de Publicitaria y Plataformas Digitales. Varios Degrees en la Universidad San Francisco de Quito, INCAE y Wharton. Por 12 años consecutivos mantiene clientes dentro del Grupo de Agencias de Publicidad con empresas como Toyota, Cafe Minerva, Almacenes Japón, Icesa, La Fabril, Peugeot, Farmaenlace, entre otras.