Av. Javier Prado Este 2875 - San Borja
(511) 618 - 3333
PRENSA
 
A fin de promover la competitividad del sector, ADEX, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Agencia Turca de Cooperación y Coordinación (TIKA) inauguraron un taller de piedras preciosas.
 
Entre enero y septiembre del 2021 las exportaciones sumaron US$ 39 mil 704 millones, 42.6% más respecto al mismo periodo del 2020 y 17.5% comparado con similar periodo del 2019, sin embargo, hay seis sectores que no superan las cifras de la prepandemia, informó el Centro de Investigación de Economía y Negocios Globales de la Asociación de Exportadores CIEN-ADEX.
 
El CIEN-ADEX, en colaboración con SIPPO y la consultora internacional Globally Cool, elaboró el estudio de mercado
 
Superarían los US$ 70 millones, estimó el director del CIEN-ADEX, Edgar Vásquez
 
Seis sectores no alcanzan los montos de la prepandemia
 
El correcto etiquetado permite informar a las personas alérgicas sobre qué comidas no deben consumir, así lo indicó la coordinadora de Ventas y asesora técnica corporativa de Agrorum, Geomara López, durante su ponencia sobre 'Alérgenos en la industria alimentaria' en la Expoalimentaria Virtual 2021, organizada por ADEX.
 
Las exportaciones peruanas ascenderían a US$ 55 mil millones este año, estimó el presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Erik Fischer, durante el foro ‘Oportunidades para los negocios internacionales’, organizado por el gremio con motivo del Día del Exportador que se conmemora hoy martes 9 de noviembre.

 
El Comité de Café y Cacao de la Asociación de Exportadores (ADEX) señaló que los exportadores nacionales vinculados a la cadena de café tienen oportunidades comerciales en Hong Kong gracias a que el Consulado General del Perú en ese país invitó a un grupo de empresarios a participar en la iniciativa ‘Noviembre: Mes Del Café Peruano’.
 
Los exportadores nacionales vinculados a la cadena de café tienen oportunidades comerciales en Hong Kong. Recientemente, el Consulado General del Perú en ese país, a través de Cancillería, invitó a un grupo de empresarios a participar en la iniciativa ‘Noviembre: Mes Del Café Peruano’.

 
Esta plataforma comercial que se realiza hasta el 12 de noviembre espera concertar la atención de compradores de cuatro continentes, cuenta con el apoyo de la Asociación de Exportadores (ADEX), entre otras instituciones.