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De conformidad al D.S. 101-2022 PCM, el plazo máximo de atención es de 15 días hábiles desde su presentación, el cual no podrá extenderse y deberá contar con una respuesta dentro del tiempo estipulado.
Con el envío del presente formulario EL USUARIO valida la información consignada y declara haber sido debidamente informado por ADEX sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta a su reclamo.
En caso el reclamo resulte procedente o improcedente, será informado vía correo electrónico.
Su HOJA DE RECLAMACIÓN así como el CÓDIGO para su seguimiento, le será enviado a su correo electrónico por el cual nos está enviando la presente comunicación.
En cumplimiento del mismo cuerpo legal, a fin de proceder a evaluar su reclamo, es necesario que ingrese todos los campos del documento adjunto. En caso contrario, nos comunicaremos con usted y tendrá un plazo de dos 2 días hábiles para presentar la documentación o información requerida arriba mencionada a partir de la comunicación. Caso contrario, ADEX considerará su reclamo como anulado.