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HOJA DE RECLAMACIÓN

1. Identificación del Consumidor Reclamante

Para el caso de menores de edad:

2. Identificación del Bien Contratado

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; malestar o descontento respecto a la atención al público.

3. Detalle de la reclamación

COMENTARIOS:

De conformidad al D.S. 101-2022 PCM, el plazo máximo de atención es de 15 días hábiles desde su presentación, el cual no podrá extenderse y deberá contar con una respuesta dentro del tiempo estipulado.

Con el envío del presente formulario EL USUARIO valida la información consignada y declara haber sido debidamente informado por ADEX sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta a su reclamo.

En caso el reclamo resulte procedente o improcedente, será informado vía correo electrónico.
Su HOJA DE RECLAMACIÓN así como el CÓDIGO para su seguimiento, le será enviado a su correo electrónico por el cual nos está enviando la presente comunicación.

En cumplimiento del mismo cuerpo legal, a fin de proceder a evaluar su reclamo, es necesario que ingrese todos los campos del documento adjunto. En caso contrario, nos comunicaremos con usted y tendrá un plazo de dos 2 días hábiles para presentar la documentación o información requerida arriba mencionada a partir de la comunicación. Caso contrario, ADEX considerará su reclamo como anulado.

Acepto las condiciones de tratamiento para mis datos personales, ver términos aquí.

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